jueves, 14 de julio de 2011

Campaña publicitaria en aeropuertos de Europcar

Durante el pasado mes de junio pudo verse en los aeropuertos de Madrid y Barcelona una nueva campaña publicitaria de Europcar.

A través de 16 mensajes diferentes, innovadores y sugerentes, la compañía mostró su liderazgo en el sector del rent a car, ofreciendo sus servicios en cualquier situación como por ejemplo el alquiler de coches en aeropuertos.

Esta campaña, diseñada por la agencia de publicidad prBassat Ogilvy, pudo verse en soportes exteriores (vayas, marquesinas…) e interiores (salas, columnas, suelos…).

Los mensajes incluían términos claves en la identificación de la marca Europcar: flota ecológica, fiabilidad, vehículos económicos, accesibilidad, etc.

Con esta nueva campaña se buscó la consecución de impactos al colectivo que más vehículos de alquiler utiliza: los hombres y mujeres de entre 20 y 45 años.

“Somos líderes en el sector del rent a car y queremos que la gente lo sepa, que confíe en nosotros. Por eso, hemos decidido desarrollar una campaña puramente corporativa, que nos dé a conocer a nuevos públicos potenciales y genere reconocimiento de marca entre nuestros actuales clientes”, así lo definió en su presentación José María González, director general de Europcar IB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario