domingo, 13 de marzo de 2011

Hipotecas en el 2011 un lujo al alcance de pocos

El nuevo panorama hipotecario, que ya se vino avisando reiteradamente por Clifford Auckland consultores a lo largo del 2010, supondrá un aumento considerable en la solicitud de hipotecas de capital privado a lo largo del año, como consecuencia de ser la única alternativa financiera existente a la hora de obtener una hipoteca, cuando los bancos y cajas se desentienden.

Las medidas aprobadas por el Gobierno imponiendo que las cajas de ahorros se modifiquen convirtiéndose en bancos antes del mes de septiembre, exige que reserven un 8% de capital sobre el riesgo contraído. Esta medida se traduce en un nuevo parón en la concesión de hipotecas debido al aumento de las exigencias requeridas para formalizar una hipoteca.

Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado anuncia que la nueva situación hipotecaria con la que ha comenzado el año, obligará a las empresas de préstamos privados a hacer frente al incremento de solicitudes de crédito, manteniendo el mismo nivel de compromiso con sus clientes. Al mismo tiempo la consultora de hipotecas urgentes intensificará sus campañas de información al ciudadano, dado el previsible aumento de personas que acudirán al crédito privado, rechazados por bancos.

Con ello se pretende evitar el fraude impidiendo que, personas y falsas empresas ajenas al sector de los préstamos privados, pero que operan como tales, puedan aprovecharse de la situación de desamparo a la hora de conseguir una hipoteca bancaria. Por esa razón, recomienda a todos los que busquen soluciones en el crédito privado, que lo hagan de la mano de empresas debidamente acreditadas con una trayectoria intachable en el mercado y que cumplan escrupulosamente con todas las obligaciones marcadas por la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario