viernes, 9 de diciembre de 2011

Cómo lograr que tu empresa salga en los medios

Un periodista recibe cada día una media de 70 notas de prensa y cerca de 30 invitaciones a actos, de las cuales sólo aprovecha aproximadamente el 10%, según un estudio de la consultora Torres y Carrera. Para conseguir que la información de tu empresa destaque entre todos estos contenidos y se publique es necesario utilizar técnicas eficaces de comunicación a medios.

Con el fin de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a lograr cobertura informativa en los medios de comunicación, el portal de marketing y ventas Venmas.com ha editado la guía “Comunicación a los medios”.

Se trata de un manual gratuito de 61 páginas que recopila ideas, consejos y estrategias especialmente concebidas para facilitar que se publiquen tus informaciones en los medios impresos y online. Está escrito en forma de artículos breves, fáciles de leer, y explica de forma práctica y amena cómo redactar y distribuir notas de prensa, preparar un dossier de prensa, publicar notas de prensa en Internet, elegir una agencia de comunicación, etc.

Enlace directo:

http://www.venmas.com/venmas/marketing_profesional/comunicacion_medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario