domingo, 9 de enero de 2011

Créditos al consumo en Europa

Ahora bien, ¿a quién solicitamos un préstamo/crédito de pequeña cuantía con seguridad, de forma rápida y sin papeleo en España? Inicialmente todo parece sencillo, sólo necesitamos un máximo de 300 euros para cambiar, por ejemplo la lavadora, ya que arreglarla nos cuesta más. No podemos esperar a final de mes; la lavadora es uno de los electrodomésticos más utilizado en los hogares y si tenemos niños más aún.

Con la llegada de la actual crisis económica, la solicitud de estos préstamos ha aumentado considerablemente y debido a ello, el Parlamento Europeo acordó una directiva de actuación que garantizase la máxima transparencia para estos créditos de pequeña cuantía.

Mientras en bancos y cajas van adaptando sus operativas a esta ley, siguen aumentando el número de reclamaciones al respecto. El grupo finlandés Ferratum Group, con la marca Creditomovil.es en España, lleva ya dos años cumpliendo esta directiva y sigue manteniendo la misma política de transparencia hacia sus clientes.

Por todo ello, el Grupo Ferratum, con la marca Creditomovil.es en España (www.creditomovil.es), promueve los valores que garantizan el trato a sus clientes de forma ética, transparente y profesional que les permitan sentirse satisfechos y respaldados por una gran empresa de prestigio que se preocupa por cada uno de sus clientes. Los créditos de pequeña cuantía concedidos por CREDITOMOVIL.ES tienen como objetivo satisfacer las necesidades económicas inmediatas, un gasto extraordinario no planificado, un regalo sorpresa o incluso una avería familiar desafortunada. Con ello cubren cualquier necesidad de liquidez imprevista de sus clientes con total agilidad y garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario