domingo, 16 de enero de 2011

Éxito de los créditos rápidos en España

Por ello, están teniendo tanto éxito en España, aunque también ha colaborado a este éxito, la crisis económica y especialmente las restricciones del crédito por parte de las entidades bancarias.

La Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) acogió un incremento de consultas diarias vinculadas con la contratación de créditos rápidos.
La Federación añade que “los que más solicitan este producto son personas de nivel medio que precisan afrontar un pago serio y también las que tienen una economía muy frágil, como los inmigrantes”.

Lo cierto es que existen determinados momentos en que cualquier persona puede tener la necesidad de acudir a un préstamo rápido, sin necesidad de papeleo:

Un adelanto imprescindible para cubrir una necesidad (pago de luz, gas, avería…).
Para aprovechar una oferta determinada (adelantando una compra para la cual no se dispone de dinero inmediato).
Un gasto médico imprevisto…

Son muchos los motivos por los cuales se puede solicitar un crédito rápido y que nos aporta las ventajas de saber que siempre podremos acudir a este pequeño adelanto para abordar cualquier imprevisto (dentista, oferta vacacional, recibos impagados, gastos extraordinario no planificado, regalo o capricho al que no queremos resistirnos).

Saber que siempre existe la posibilidad de tener una pequeña cantidad a la que acudir en caso de necesidad nos aporta una tranquilidad en nuestra vida diaria y nos permite una calidad de vida con un pequeño aporte económico del que tirar en cualquier momento.

Tanto los Bancos como las Cajas no aportan una solución adaptada a las necesidades actuales del mercado y por ello, estas empresas que se dedican al crédito rápido han aumentado considerablemente su cartera de clientes. Sólo debemos asegurarnos que estas empresas que conceden préstamos al consumo de pequeña cuantía están correctamente legisladas y respectan todas las leyes en vigor respecto a los créditos al consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario