miércoles, 22 de junio de 2011

Sitel anuncia su expansión en Serbia

Sitel, proveedor líder en gestión de atención al cliente, está consolidando su oferta de servicios de nearshore con el anuncio de la expansión de sus operaciones en Belgrado (Serbia). Con una fuerza de trabajo capacitada, con altos niveles de alfabetización y menores costes, Serbia se constituye en un nuevo enclave atractivo para organizaciones en la región.

Sitel tuvo en consideración otras ubicaciones, pero quedó realmente impresionado por Serbia, y más específicamente por Belgrado, como enclave para establecer un centro de negocio regional. Además de ofrecer una fuerza laboral con un alto nivel educativo y
multilingüe, la combinación del talento local con infraestructuras de primera clase ha convertido a Belgrado en una opción obvia.

Sitel realiza operaciones destacadas en el mercado a través de numerosas plataformas de atención al cliente en toda Europa y en el mundo. Sitel proporciona servicios a muchas de las mayores y más reconocidas marcas en el mundo y, ahora, con los planes para la creación del nuevo y avanzado contact center en Belgrado, podrá presentar servicio a nuevos clientes desde dicho emplazamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario